Con la proximidad de Semana Santa y los días de playa, comienza el ritual de las dietas para muchas personas. Arranca la conocida como “operación bikini”. Durante muchos años se ha pensado que para lucir un cuerpo escultural era necesario hacer grandes sacrificios en lo que a alimentación se refiere.
Sin embargo, y para alegría de todos, esos mitos se han derribado y se ha demostrado que para tener un cuerpo saludable es fundamental llevar una dieta equilibrada en la que estén presentes distintos tipos de alimentos. Entre este grupo de alimentos hay uno que, sin duda, es nuestro preferido y no es otro que el jamón.
El jamón ibérico es un alimento muy sano y se puede incluir dentro de las dietas de adelgazamiento. De hecho, el 90% del jamón está compuesto por proteína de calidad y solo un 10% es grasa, aproximadamente.
Su aporte nutricional es elevado y esto lo convierte en el aliado perfecto de cualquier dieta ya que aporta la cantidad de vitaminas y minerales necesaria. Además, contiene 160 calorías por cada 100 gramos y no contiene carbohidratos.
Todos estos datos nos confirman que el jamón ibérico se ha convertido en la opción perfecta para disfrutar durante todo el año sin temor a engordar unos kilos de más.
Si tú también quieres empezar a disfrutar de todos sus beneficios, te recordamos que en Jamón Everybody puedes disfrutar de estupendas tablas de ibéricos o, si lo prefieres, puedes llevarte tu jamón envasado al vacío y disfrutarlo en casa en el momento que desees.
¡Te esperamos!